Retailgas, S.A. y Gas Eco Suministros, S.L. firman un MOU para ejecutar proyectos conjuntos relacionados con hidrógeno, biometano y otros gases renovables.

  • Crecimiento y expansión: Esta alianza nos permitirá ampliar nuestra presencia en los mercados existentes y explorar nuevas oportunidades de negocio en un sector en plena expansión y en el que ambas empresas tenemos  reconocida experiencia y capacidades complementarias.
  • Alineamiento Estratégico: Este acuerdo se enmarca en nuestro Plan Estratégico y tres de sus objetivos: Captación de Clientes y Nuevos Sectores y Mercados; Alianzas Estratégicas y Ventas Cruzadas; y Potenciación de actividades en Energías Renovables.

 

Acerca de Grupo Retailgas

Retailgas surge en el año 1990 como una empresa de Ingeniería y Arquitectura como empresa de nicho y fuerte implantación en el campo de las estaciones de servicio, pero que ha ido diversificando sus actividades a distintos sectores creando nuevas compañías y áreas de negocio.

Grupo Retailgas está constituido por dos sociedades, Retailgas S.A. y Retain Technologies S.L. Retailgas ofrece Servicios Técnicos de Project Management con divisiones de Ingeniería, Arquitectura, Permitting y Consultoría con alta especialización en el sector energético y de estaciones de servicio, movilidad eléctrica, fotovoltaica y eficiencia energética. Retain ofrece servicios de ingeniería y desarrollo de software con foco en el mantenimiento y gestión inteligente de activos apoyado en soluciones digitales con módulos de mantenimiento (GMAO), gestión documental, gestión de proyectos, eficiencia energética, gestión ambiental, permitting y compliance técnico y legal de activos.

Puedes compartir este contenido en: