Biometano y Gases renovables.

Sedigas invita a Retailgas a participar como experto en la mesa sobre innovación, desarrollo e integración de las tecnologías de biometano.

  • Durante la jornada BiogasTech, nuestro Consejero Delegado abordó nuevos forma de colaboración entre agentes para el desarrollo de proyectos de biometano haciendo repaso de experiencias bajo modelos de colaboración contractual, procesos de integración vertical de actividades en la cadena de valor y procesos de concentración de proyectos o integración horizontal para mejora de la gestión de riesgos y permitir la escalabilidad de proyectos que favorezcan su financiación.
  • En el grupo Retailgas, asesoramos a nuestros clientes en sus procesos de transición energética y encuentros como este en el que asisten los agentes más relevantes en al ámbito del biometano son fundamentales para compartir experiencias, fomentar la colaboración y promover el avance tecnológico un sector en pleno desarrollo.

 

Acerca de Grupo Retailgas

Retailgas surge en el año 1990 como una empresa de Ingeniería y Arquitectura como empresa de nicho y fuerte implantación en el campo de las estaciones de servicio, pero que ha ido diversificando sus actividades a distintos sectores creando nuevas compañías y áreas de negocio.

Grupo Retailgas está constituido por dos sociedades, Retailgas S.A. y Retain Technologies S.L. Retailgas ofrece Servicios Técnicos de Project Management con divisiones de Ingeniería, Arquitectura, Permitting y Consultoría con alta especialización en el sector energético y de estaciones de servicio, movilidad eléctrica, fotovoltaica y eficiencia energética. Retain ofrece servicios de ingeniería y desarrollo de software con foco en el mantenimiento y gestión inteligente de activos apoyado en soluciones digitales con módulos de mantenimiento (GMAO), gestión documental, gestión de proyectos, eficiencia energética, gestión ambiental, permitting y compliance técnico y legal de activos.

Puedes compartir este contenido en: