QUIÉNES SOMOS

Ingeniería y tecnología para la transformación digital de la empresa.

Soluciones integrales de diseño, construcción y mantenimiento de activos

Grupo Retailgas es referente en soluciones de diseño, construcción y mantenimiento de activos en sectores de retail organizado. También trabajamos con clientes relevantes en otros sectores, como comunicaciones, energía o AEC.

Nos enfocamos en la realización de diseños constructivos más eficientes, servicios unificados con operaciones y mantenimiento y somos pioneros en aplicaciones inteligentes para la gestión técnica de las redes.

Ofrecemos a las empresas un servicio completo de diseño y construcción de localizaciones, junto con la gestión de las operaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones productivos. Aportamos a nuestros clientes el conocimiento y la experiencia de nuestros ingenieros y consultores, apoyados en la tecnología de la plataforma Retain.

Trabajamos de acuerdo a la filosofía BIM y somos capaces de integrar las operaciones de mantenimiento en proyectos desarrollados con BIM para obtener el máximo rendimiento de la inversión realizada.

Retain Techologies
LLR

Tecnología e innovación

Las grandes compañías que operan sus negocios a través de estructuras de multi puntos de venta necesitan soluciones de gestión técnica muy específicas. Grupo Retailgas desarrolla e implanta soluciones tecnológicas aplicadas a lo largo de toda la cadena, aportando soluciones para hacer más eficientes las inversiones en las fases de diseño y construcción y posteriormente aumentar la productividad y la eficiencia en la gestión de sus operaciones.

Nuestro mayor valor: las personas

Nuestro mayor valor: las personas

Grupo Retailgas cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales formado por más de 60 personas que aportan conocimiento y experiencia a cada uno de los proyectos para llevar a nuestros clientes hacia el éxito en la creación y explotación de sus infraestructuras e instalaciones.

Nuestras empresas cuentan en España con dos oficinas principales en Madrid y Barcelona y un centro de desarrollo tecnológico en Albacete. Contamos además con distintos centros operativos repartidos por todo el territorio nacional para estar allí donde nuestros clientes nos necesitan.

A nivel internacional, operamos a través de las plataformas de Retain Technologies.

Clientes

Somos la ingeniería de referencia en sectores de retail y en redes de infraestructuras de almacenamiento y distribución logística. Nuestros clientes son grandes compañías que operan múltiples emplazamientos dispersos geográficamente. Introducimos en esta tipología industrial modelos avanzados de arquitectura e ingeniería desarrollados por nuestros expertos, que cubren cualquier demanda técnica desde la fase de diseño y construcción de la red hasta las propias de la operación del emplazamiento.

Nos adaptamos plenamente y así nuestros clientes nos integran en sus procesos y nos hacemos partícipes de sus retos constructivos y operativos. Nuestra aportación final es la mejora de su modelo de negocio mediante la ingeniería.

BIM Partners

Retailgas es socio de BuildingSMART Spanish Chapter, cuyo principal objetivo es fomentar la eficacia en el sector de la construcción a través del uso de estándares abiertos de interoperabilidad sobre BIM (Building Information Modeling).

Nuestro foco está en el liderazgo del uso de BIM en el ámbito del mantenimiento de instalaciones e infraestructuras para alcanzar nuevos niveles en reducción de costes y tiempos de ejecución y aumento de la calidad.

buildingsmart

Comprometidos con la calidad

Grupo Retailgas incorpora a sus actividades las mejores prácticas a través de un Sistema de Gestión de la Calidad de nuestros servicios certificado en la norma ISO:9001 y un Sistema de Gestión Medioambiental certificado en la norma ISO:14001.

ISO:9001
ISO:14001.

Si tienes cualquier pregunta o necesitas alguien a quién consultar, no lo dudes:

CONTACTA CON NOSOTROS