LLR LEGALIZACIONES

Gestión inteligente de licencias y legalizaciones de activos físicos.

La respuesta integral a la legalización

LLR proporciona a las empresas la tecnología y los servicios necesarios para realizar una gestión óptima del ciclo de vida legal de los activos, desde las fases de diseño y construcción hasta el mantenimiento de los mismos.

En la fase de diseño y construcción apoyamos tanto a las empresas finales como a constructoras, promotoras y estudios de arquitectura e ingeniería a identificar y gestionar la adquisición de las licencias necesarias para cada uno de los activos (instalaciones, infraestructuras y edificaciones).

En la fase de mantenimiento, trabajamos especialmente con empresas y promotoras que cuentan con una red importante de activos para asegurar el estado legal de los mismos y dar respuesta a los posibles requerimientos de las administraciones.

Servicios

Gestión legal de activos

Externalización total o parcial de las tramitaciones exigidas por las administraciones para el cumplimiento legal de una red de activos dispersa geográficamente mediante el uso de la tecnología LLR de forma recurrente, automática e inteligente.

Legal as a Service (LaaS)

Legal as a Service es un enfoque innovador dentro de las estrategias de la gestión legal de activos, pensado para proporcionar a nuestros clientes los beneficios de una gestión profesional del estado legal de sus activos con un modo de contratación flexible que se adapta a cualquier necesidad.

Mapa de riesgos legales

El mapa de riesgos legales aporta a la dirección y a los departamentos financieros información útil para la toma de decisiones estratégicas, a la vez que facilita a los departamentos técnicos criterios objetivos para la planificación de acciones y campañas de legalización de activos.

Tramitación a demanda

Las tramitaciones a demanda son perfectas para ingenierías, estudios de arquitectura y constructoras (sector AECO), así como para promotoras y otras empresas en general que tienen necesidades puntuales de legalización de activos nuevos o existentes.

¿Te interesa? Descubre esto y mucho mas en nuestra web

legalizaciondeactivos.com